Modificaciones en el Servicio de Cancelación
14 mayo, 2019 por
Modificaciones en el Servicio de Cancelación
Diana Martínez

Estimados clientes,

Les recordamos que el día lunes 03 de junio del 2019 a las 13:30 horas (CDMX), entrará en vigor la modificación de nuestro servicio de cancelación en relación a los métodos ‘cancelar’ y ‘cancelarConOpciones’, afectando solamente al parámetro llamado arregloUUID.


Actualmente este parámetro trabaja de dos maneras:

1) Con solamente el UUID del comprobante, siendo posible cancelar el comprobante cuando fue timbrado por Prodigia.

2) Con el UUID, RFC Receptor, RFC Emisor y Total del Comprobante separados por el caracter Pipe (|), permitiendo cancelar comprobantes timbrados por Prodigia o algún otro PAC.


Ejemplo:

<arregloUUID>UUID|RFC_Receptor|RFC_Emisor|Total</arregloUUID>


A partir de la fecha indicada solamente será permitido de la segunda manera, siendo requerido en cualquier caso los datos: UUID, RFC Receptor, RFC Emisor y Total del Comprobante separados por el caracter Pipe (|).

Ningún otro parámetro será afectado en el método de cancelación, solo el contenido del parámetro arregloUUID en los métodos ‘cancelar’ y ‘cancelarConOpciones’.

Reiteramos la URL de acceso al servicio de timbrado 3.3 que es la siguiente:  Servicio de Timbrado de Prodigia®  https://timbrado.pade.mx/servicio/Timbrado3.3 

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al área de soporte técnico a través del correo soporte@prodigia.com.mx.

Modificaciones en el Servicio de Cancelación
Diana Martínez 14 mayo, 2019
COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN
Archivar